lunes, octubre 29, 2007

La heroica

Esta vez quise tener una narración más visual de mi reciente viaje a Cartagena, esperemos que salga bien.

Luego de 1 hora de viaje desde Bogota, se puede apreciar el Puerto marítimo, la ciudad costera, y finalmente la ciudad amurallada.

Un tipico cachaco en la costaEn las noches en el Hotel, evaluando el trabajo del día y programando el siguiente

Luego de tanto trabajo, es tiempo de la faena

Complementando la belleza de la india Catalina, y en las oficinas de Raimundo Angulo
Existen varios recorridos (en coche o en chiva) para conocer los diversos sitios de la ciudad, en el más económico por $30.000, se va al sector histórico a bordo de un coche. Durante el trayecto, el guía menciona el nombre e historia de las calles, igualmente indica la ubicación de las casas de: Lina Botero, Julio Mario Santodomingo, Gabo, entre otros.

En pleno centro, pasamos al lado del Hummer del beisbolista de grandes ligas, Orlando Cabrera (Puse esta foto porque en mi ciudad no hay ninguno de estos).

Para conocer el castillo de San Felipe de Barajas, se pagan $12.000 de entrada, y $3.000 para un guía turístico. La historia de esta monumental obra de ingeniería y arquitectura es increible y apasionante. Sea la hora del día que sea, el agua mantiene una temperatura muy agradable que invita a permanecer en ella por mucho tiempo. Estando en la piscina del hotel, una mujer algo mareadita por los cócteles de cortesía, decidió zambullirse bruscamente desde la orilla, dar un par de vueltas y finalmente quedarse quietecita por un par de minutos en una esquina. Tal vez quería refrescarse, o tal vez desocupar su vejiga. Todos coincidimos en la segunda

Mi amigo Rene decidió tomarse una foto mostrando todo el esplendor de la costa, al bajarse de una manera maromesca, se resbalo y su chancla quedo por encima de su tobillo. Se necesitaron 6 manos para liberarlo, he aqui la secuencia.

Los diferentes estados de animo, al inicio entusiasmados por conocer, al final mamados y sin plata. Por fin, de regreso a casita

Para conocer el Caribe, existen planes económicos para todos los bolsillos, con DESKUBRA desde $400.000.

No hay comentarios.: